Espacio Movistar

Perú vs Ecuador: ¿Donde puedes ver este partido decisivo para la selección?

Tras su triunfo frente a Bolivia, la selección peruana regresa a la pelea por la clasificación al Mundial Rusia 2018. No te pierdas ni un minuto del juego con Movistar Play.

movistar play

Perú necesita vencer a Ecuador en el antepenúltimo partido por las clasificatorias a Rusia 2018 y con Movistar Play podrás alentar a la selección desde cualquier lugar.

Perú necesita vencer a Ecuador en el antepenúltimo partido por las clasificatorias a Rusia 2018 y con Movistar Play podrás alentar a la selección desde cualquier lugar.

Los once de Ricardo Gareca están listos para dejar la vida en el estadio Atahualpa de Quito esta tarde a las 4.00 p.m. Tras vencer 2 a 1 a Bolivia en el Estadio Monumental, ahora necesitamos triunfar sobre Ecuador para seguir con la ilusión de las clasificatorias al Mundial Rusia 2018.

Por su parte, el tricolor norteño viene de perder con Brasil por un 2 a 0 y se ubica a solo un punto debajo de la selección nacional (21 puntos) en la tabla de posiciones, así que ambos equipos se jugarán el último boleto hacia las finales. Después de 20 años, la blanquirrojo se encuentra muy cerca de entrar a la zona de la clasificación directa.

Somos todos
La selección peruana lleva tres partidos consecutivos sin perder (Venezuela-Uruguay-Bolivia), dando cara a sus rivales, y por eso necesita de su hinchada. Con Movistar Play, la nueva plataforma online de Movistar, podrás seguir el partido en vivo desde cualquier lugar y dispositivo como tu laptop, tablet y celular. Con este servicio no tendrás interrupciones ni descargas peligrosas, verás el partido minuto a minuto.

Solo debes ser cliente Movistar Hogar o Móvil y conectarte a Internet para disfrutar de este servicio. Además, podrás disfrutar toda la previa y la cobertura luego del cotejo.

Regístrate sin costo en www.movistarplay.com.pe o descarga la app de Movistar Play.

PUBLIRREPORTAJE

Leer comentarios