ESPACIO MOVISTAR

Conoce lo último en telefonía que te mantendrá cerca de tus deportes favoritos

Hincha que se respeta está en todas. Conoce Preplan de Movistar, que te ofrece todo para hablar con tus patas y enterarte de lo último del deporte.

Publi Movistar

Puedes acceder a las tarifas de Preplan desde 7 soles

Puedes acceder a las tarifas de Preplan desde 7 soles

Más sobre:

publirreportaje

Sales del trabajo y no has dejado de pensar en el partido de tu equipo que no pudiste ver. Lo primero que haces mientras esperas el bus es entrar a la web de Depor para saber todo sobre el juego, pero la web no carga: te quedaste sin saldo. Si ya te ha pasado, te contamos que ahora Movistar tiene su nuevo Preplan con el que podrás sentirte como un postpago, pero sin pagar de más y sin contrato.

Movistar sabe que todo hincha siempre quiere enterarse de las últimas noticias del fútbol peruano y del extranjero. Así que, pagando solo 7 soles a la semana tienes Facebook, Megas para navegar en Internet, Minutos y SMS a cualquier operador. Además, incluye Whatsapp y RPM ilimitado para que coordines la hora de la pichanga con tus patas. Y si con eso no te alcanza, también hay opciones de 10, 15 y 20 soles.

Acumula tu saldo

Tienes siete días para usar todos los minutos y megas de tu Preplan, pero lo mejor es que si no los terminas se acumulan. Por ejemplo, si cargaste tu Preplan un lunes, solo debes volver a recargar el lunes de la siguiente semana para sumar ese sobrante y hablar con tus amigos por teléfono o pasar más tiempo en Facebook.

Esta iniciativa de Movistar combina los beneficios del postpago y el prepago en un plan que se adapta a lo que quieres. Afiliarte no te amarra a un contrato, y si se acaba el saldo de tu Preplan puedes seguir haciendo recargas habituales hasta que lo renueves. Todo eso te ayudará a saber cuánto vas a pagar, llevar la cuenta de tus gastos y ahorrar.

¿Te gustó el nuevo Preplan? Si ya tienes una línea Movistar puedes afiliarte marcando el *515# opción 2. Y si eres de otro operador, cámbiate comprando un chip con Preplan y automáticamente estarás suscrito al plan de 7 soles. Recuerda que siempre debes tener el saldo suficiente para las renovaciones. ¡Aprovecha y no te vuelvas a quedar desconectado!

PUBLIRREPORTAJE

Leer comentarios