¿Qué tipo de hincha eres? Encuentra la respuesta en tu manera de celebrar [TEST]

Llorar, gritar desconsoladamente y persignarse son solo algunas de las reacciones de un hincha. Responde estas 10 preguntas y averigua cómo eres.

Publirreportaje Movistar

Demuestra qué tipo de hincha eres en el concurso #XpiriaChampionsSofa y gana un paquete doble para la semifinal de la UEFA Champions League.

Demuestra qué tipo de hincha eres en el concurso #XperiaChampionsSofa de Movistar y Sony y gana un paquete doble para la semifinal de la UEFA Champions League.

"El fútbol es la forma más repartida y organizada de la pasión en el planeta Tierra". Lo dijo Juan Villoro, escritor mexicano, en una entrevista para Clarín hace 3 años. Es cierto. Aquellos que viven el fútbol son la mayor prueba de esto.

Hay quienes rompen en llanto o saltan de emoción. También hay hinchas que quedan afónicos luego de un partido y, por otro lado, los que piden a sus amigos que estén tranquilos y unidos. El fútbol es capaz de generar hasta 6,5 millones de reacciones en un solo partido (lo demostró un estudio de la empresa BitBrain hecho a los comentaristas del último clásico entre Barcelona y Real Madrid) y de sacar lo más íntimo de uno. 

Y es que hay varios tipos de hinchas, pero no hay duda de que el fútbol es una máquina que genera emociones en cada uno de ellos.Qué emociones y reacciones de celebración te hace sentir este deporte? Responde estas 10 preguntas y te decimos qué tipo de hincha eres.

Experiencia única

Si eres de los que no se pierde ningún partido de la UEFA Champions League, te recomendamos participar de #XperiaChampionsSofa y alentar a tu favorito en la semifinal. ¿Cómo puedes ser parte de este concurso?

1. Compra un Sony Xperia XA o XA Ultra de Movistar..

2. Sube un video que no pase los 45 segundos celebrando un gol desde tu sofá al Fanpage de Sony Mobile PE utilizando los hashtags #XperiaChampionsSofa y #MovistarChampionsSofa.

3. Los 10 mejores videos serán revisados por un jurado conformado por dos ejecutivos de Sony y dos de Movistar. Se seleccionará a un ganador entre todos los participantes que cumplan con los requisitos.

Puedes ingresar aquí para ver más detalles acerca del concurso. Alista tu sofá, llama a tus amigos, prepara la canchita y ¡participa!

PUBLIRREPORTAJE

Leer comentarios