Una conexión letal: Barcelona recordó las brillantes jugadas de Messi junto con Ronaldinho [VIDEO]

A través de su cuenta oficial de Facebook, Barcelona mostró las mejores jugadas  de Lionel Messi y Ronaldinho. Es un lujo verlas.

Facebook

Lionel Messi y Ronaldinho coincidieron en Barcelona por poco más de tres años. (Foto: AFP / Video: YouTube)

Ronaldinho y Lionel Messi son considerados, por muchos, como dos de los mejores futbolistas de la historia. Ambos cracks coincidieron en Barcelona por poco más de tres años y dejaron brillantes jugadas, como un video publicado en Facebook.

► ¡Quedó claro que no está en casa! El hostil recibimiento a Real Madrid en Napoli [VIDEO]

La entidad azulgrana usó su cuenta oficial de la mencionada red social para mostrar unas imágenes con lo mejor de ambas figuras. Tres años, cuatro meses y 21 días, con exactitud, fue el tiempo que compartieron vestuarios.

Con la leyenda de "Conexión letal" en el post de Facebook, Barcelona presentó el video. Y, en la web, se detalló así: "regates espectaculares, combinaciones de precisión milimétrica, goles de bandera, asistencias dadas mutuamente".

Con Lionel Messi en la cancha y, con el aliento de Ronaldinho, desde algún lugar del mundo, los 'Culés' irán por la hazaña este miércoles en el Camp Nou, ante el PSG por la vuelta de octavos de final de la Champions League. En la ida, los franceses los golearon 4-0.

Zlatan Ibrahimovic

Ibrahimovic le propinó un codazo a rival que le pisó la cara en duelo de United.

► Un gol que Pelé nunca marcó en su vida: el golazo de Mirray que es furor en Brasil y el mundo

LEE TAMBIÉN...

Leer comentarios