Con bandera peruana: Benavente celebró así clasificación a play-off por el título en Bélgica [FOTO]

Con una bandera peruana, con una imagen suya, Cristian Benavente fue retratatado y lo publicó en su cuenta de Facebook.

Facebook

Cristian Benavente ha anotado dos goles en la presente temporada con el Sporting Charleroi. (Video: Embajadores Criollos)

La irregularidad de Cristian Benavente le ha pasado factura. No solo ha dejado de ser considerado en la recientes convocatorias de la Selección Peruana por Eliminatorias, sino que eso lo ha llevado a alternar en algunos partidos en su club, el Sporting Charleroi de Bélgica. Sin embargo, el volante tiene una razón para sonreír y motivarse para lo que resta de la temporada. Así lo demostró con una publicación que realizó a través de su cuenta de Facebook, el domingo.

► Todo tiene una razón: estos fueron los insultos de Viera que produjeron la agresión de Gareth Bale

Por la fecha 30 de la Primera División de Bélgica, las 'Cebras' tan solo igualaron a cero ante el Lokeren. Aun así, el empate les alcanzó para clasificarse a los play-offs por el título del torneo. Benavente se quedó en el banco de suplentes. Y. al final del juego, fue a una de las tribunas para retratarse con una bandera peruana.

Facebook

Facebook

El post de Cristian Benavente en Facebook.

Con la leyenda "Estamos en el playoff para luchar por la liga y competiciones europeas! Con mi querido Perú siempre presente!", Cristian Benavente expresó su emoción, en Facebook, por el objetivo conseguido . Además, la bandera llevaba una imagen del ex Real Madrid Castilla y su apelativo: "Chaval".

El Charleroi llegó a los 49 puntos y se clasificó en el sexto lugar. Benavente, hasta el momento, ha participado en 19 encuentros, jugando 675 minutos y ha marcado dos goles. Anderlecht, Brujas, Zulte-Waregem, Gent y KV Oostende son los otros equipos involucrados en la fase final del certamen.

► El nuevo técnico del Leicester se atreve a soñar: "¿Ganar la Champions? ¿Por qué no?"

LEE TAMBIÉN...

Leer comentarios