Insólito: la razón por la que jugador de Leverkusen se perderá el duelo ante Atlético de Madrid

A través de Facebook, se conoció la noticia de que Kai Havertz no fue considerado por Bayer Leverkusen para el choque por Champions League.

Facebook

Kai Havertz ha sido titular en ocho ocasiones en la Bundesliga en la presente temporada. (Getty Images / YouTube)

Kai Havertz, una grata aparición en el fútbol alemán en la presente temporada, fue titular hace unas semanas en Bayer Leverkusen ante Atlético de Madrid, en encuentro correspondiente a la ida de los octavos de final de la Champions League. Sin embargo, el jugador no será tomado en cuenta para el duelo de vuelta en el Vicente Calderón. No anda lesionado ni suspendido. La razón de su ausencia se deberá a razones estrictamente educativas, como se conoció en las últimas horas en Facebook.

► Su opinión importa: Cristiano Ronaldo sugirió a Real Madrid el fichaje de André Silva

El elenco germano dio a conocer la lista de los futbolistas que no fueron convocados y no viajaron a la capital española para medirse con los 'colchoneros'. Entre los nombres, figura Havertz, que se perderá el cotejo debido a que tiene "importantes exámenes en la escuela".

A través de Facebook y las distintas redes sociales, se obtuvo esa información. Además del joven de 17 años, por lesión, tampoco estarán: Toprak, Tah, Kießling  y Bender. En cambio, debido a una sanción por tarjetas amarillas, lo será Henrichs. 

Bayer Leverkusen encara la difícil tarea de remontar una desventaja de 4-2 cuando visite el miércoles al Atlético de Madrid para definir un boleto a los cuartos de final de la Champions League.

► Lionel Messi y sus consejos de peluquería: así se consigue un buen color rubio en el pelo

LEE TAMBIÉN...

Leer comentarios