'D10S' tambien tiene ídolos: Lionel Messi conoció a una de sus actrices favoritas

'Leo' conoció a Julia Roberts y no dudó en compartirlo en su cuenta oficial de Facebook.

Messi conoció a Julia Roberts

Messi conoció a Julia Roberts

Messi conoció a Julia Roberts (Foto: Facebook)

Lionel Messi la pasa de maravilla. Luego de la victoria ante el Real Madrid en el clásico español, nadie le ha podido quitar al '10' argentino la sonrisa del rostro y no duda en demostrarlo en su Facebook.

El jugador que lleva las riendas del equipo azulgrana compartió en su red social una foto con Julia Roberts, actriz ganadora de un premio Oscar y de tres Globos de Oro.

"Además de la gran victoria, ayer conocí a una de mis actrices favoritas, ¡Julia Roberts!", destacó el astro argentino en su cuenta de oficial de Facebook, acompañado de una foto con la actriz estadounidense.

Messi festeja. Los dos goles en el Bernabéu, además de dejar al Barcelona como líder empatado a puntos con el Madrid, que aún tiene un partido menos, le han confirmado como 'pichichi' de la Liga, con 31 tantos, a falta de cinco jornadas para acabar la temporada. Le sigue, con 23 goles, su compañero Luis Suárez.

'Lio' ha vuelto a tomar las riendas de su equipo para salvar al Barcelona, aunque en el barcelonismo entusiasma tanto el momento de su estrella, como preocupa que aún no se haya cerrado el acuerdo de su renovación, el cual sigue siendo un misterio debido a que el presidente de la entidad, Josep Maria Bartomeu, ha decidido llevar este asunto en solitario con el padre del jugador.

Yotun

Yotun debió de ser expulsado

Leer comentarios