El trato que es viral en el mundo: hinchas apostaron a sus esposas en un clásico de Tanzania

En encuentro disputado entre  Young Africans y Simba SC,  la esposa del perdedor debía pasar una noche con el ganador. La noticia corrió en Facebook

Facebook

Simba se llevó el partido sobre Young Africans. (Foto: Internet)

Simba se llevó el partido sobre Young Africans. (Foto: Internet)

El fútbol siempre despierta pasiones, algunas desbordas como la de estos dos fanáticos de este deporte. No es que hayan apostado propiedades ni sus sueldos del año, sino que lo hicieron con sus dos esposas, como puede verse en el mensaje publicado por uno de los hinchas. En el partido entre el Young Africans y Simba SC, válido por la Liga de Tanzania, la “suerte” solo corrió para uno de ellos como ha podido verse en redes como Facebook y Twitter.

Una conexión letal: Barcelona recordó las brillantes jugadas de Messi junto con Ronaldinho [VIDEO]

El partido, que era válido por la vigésima tercera fecha de la Ligi Kuu Bara de Tanzania, se jugó el pasado 25 de febrero y terminó con triunfo de Simba por 2 a 1. Antes del mismo, los dos hinchas publicaron en sus respectivas cuentas un documento en Swahili, idioma de la nación africana, informando sobre la apuesta y el consentimiento de ambas esposas, quienes, en caso de que su marido perdiera, deberían pasar la noche con el ganador.

A través de su cuenta Twitter, Obayiuwana compartió la foto del "contrato" y señaló que "no es una broma" y que Jamal Malinzi era testigo de ello.

En Tanzania son usuales estas apuestas entre los aficionados al fútbol, involucrando a sus esposas, aunque la mujer finalmente no pasa la noche con el ganador de la apuesta, ya que el esposo salva la situación abonando una suma de dinero.

Actualmente Simba es el puntero con 55 puntos, seguido por Young Africans con 51, cuando restan seis fechas para el final del certamen.

YouTube

Las consecuencias de un tiro al palo: el remate despertó un panal de abejas que perjudicó al arquero

LEE TAMBIÉN:

Leer comentarios