Durante las últimas horas está circulando un contenido viral publicado en Facebook. El protagonista de la pesada broma es Loris Karius, portero de Liverpool 'condenado' por los aficionados después de la final de Champions League.
El alemán terminó como uno de los villanos del partido disputado en el Olímpico de Kiev. El guardameta se equivocó en el saque y Karim Benzema marcó el 1-0. Luego, el mismo jugador no fue capaz de desviar un remate de Gareth Bale.
Durante la semana, Karius ha sido el centro de críticas o memes; y todo ello a través de Facebook. De hecho, lo último que es viral tiene que ver con la subasta de los guantes del arquero en la conocida página de 'eBay'.
El usuario describe el producto como "Loris Karius, portero, guantes talla 10 y usando en la final de Champions League". Pero hay un detalle que a todos llamó la atención y no necesariamente es el precio.
Los guantes de Karius aparecen perforados, tal como se puede ver en la imagen viral compartida en Facebook. En el portal de ventar en línea han tomado con gracia lo oferta, del mismo modo en la conocida red social.