Para no creer: Mendoza protagonizó video en el que pide disculpas por fallar goles

El popular 'Cóndor' apareció en su faceta de actor y protagonizó una publicidad en video que los hinchas peruanos rechan viralizado en redes sociales.

Youtube: Andrés Mendoza protagonizó video en el que llama a los peruanos para pedir disculpas por su gol fallado

Andrés Mendoza se encuentra representando a la Selección Peruana de fútbol 7 (Video y captura: Entel)

El 30 de marzo del 2005 es y será una fecha que será recordada por los hinchas de la Selección Peruana. Pero no por un buen recuerdo, sino por uno malo. Aquel día, Andrés Mendoza tuvo la oportunidad de reactivar el sueño mundialista del 2006 ante Ecuador; sin embargo, perdió un gol que lo arrastra en su hoja de vida.

►Jefferson Farfán: ¿por qué no fue convocado a la Selección Peruana?

Y 12 años después de aquel partido, se sigue hablando de ello. En esta oportunidad, el 'Cóndor' fue protagonista de una publicidad de una marca telefónica en el Perú, en la que llama a todos los peruanos para pedirles disculpas por fallar aquel tanto.

"Hola, soy Andrés, te llamaba para disculparme porque hace unos años me fallé un gol", se le puede apreciar a Mendoza diciendo eso a una persona por la vía telefónica. 

El video ha generado sorpresa en miles de seguidores en redes sociales ya que nunca pensaron que Andrés Mendoza llame a los hinchas de la Selección para pedirles disculpas por lo sucedido aquella noche del Nacional.

TE PUEDE INTERESAR

►Alianza Lima: Pablo Bengoechea alista variantes para el partido ante Real Garcilaso en Sicuani

Alianza Lima: Pablo Bengoechea alista variantes para el partido ante Real Garcilaso en Sicuani

Alianza Lima: Pablo Bengoechea alista variantes para el partido ante Real Garcilaso en Sicuani

NO DEJES DE LEER

Leer comentarios