Cristiano Ronaldo en otra faceta: portugués te muestra el regalo perfecto de San Valentín

El delantero será titular este miércoles en el partido del Real Madrid contra Celta de Vigo por cuartos de Copa del Rey

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo ha marcado dos goles con el Madrid en este 2016. (Foto: Getty Images)

Cristiano Ronaldo ha marcado dos goles con el Madrid en este 2016. (Foto: Getty Images)

Cristiano Ronaldo se prepara para marcar en Balaídos en un partido decisivo para el Real Madrid en cuartos de final de la Copa del Rey. El duelo ante Celta de Vigo en Balaídos es de vida o muerte para los merengues. Solo un triunfo los acercaría a semifinales y de poder luchando por el triplete, el objetivo de cada temporada para el equipo de Zidane.

Todo tiene un motivo: Lewandowski explicó por qué no fichó por Real Madrid

Sin embargo, fuera de las canchas, el delantero portugués ha mostrado otra faceta que también agrada a los hinchas: su lado comercial. Primero fue promocionando una nueva cadena de hoteles en su natal Madeira y ahora con su nueva línea de sábanas para todos sus hinchas, como amantes de un buen sueño, precisamente en San Valentín.

“Este San Valentín da a tus seres queridos cómoda #CRblankets”, señaló Cristiano Ronaldo a través de su cuenta de Instagram. El post de ‘CR7’ ha generado casi un millón de ‘Me Gusta’ y más de seis mil comentarios, entre mensajes de apoyo hacia el jugador como de crítica, como siempre lo habrá en un jugador de su clase.

Cristiano Ronaldo lleva dos goles marcados en este 2016, pese a que hay muchos que indican que el atacante pierde cada día más consistencia en el área como precisión en sus tiros.

La publicación de Cristiano Ronaldo:

Robert Lewandowski

Lewandowski revoluciona las redes con tremendo dominio del balón [VIDEO]

LEE TAMBIÉN:

Comentarios