Y así es como un portero se convierte en uno de los mejores del mundo. El guardameta belga Thibaut Courtois ha publicado un video en su cuenta de Instagram que de inmediato se ha hecho viral, donde revela su impresionante entrenamiento de reflejos atrapando... ¡pelotas de tenis!
El portero del Chelsea aparece en el video atrapando y desviando las diminutas bolas, que aparentemente salen de algún tipo de lanzapelotas. Su objetivo es atrapar las pelotas y depositarlas en unas cestas que tiene a cada lado. Un reto por más complicado, pero que el belga hace lucir sencillo. Claro, es uno de los mejores del mundo.
Sin Courtois y sin Hazar... a cuartos de la Copa de Inglaterra
Mientras, el Chelsea se clasificó para los cuartos de final de la Copa de Inglaterra gracias a un amplio triunfo (4-0) sobre el Hull City (2ª división), este viernes en Stamford Bridge, con el francés Olivier Giroud marcando su primer tanto con los Blues.
En plenas turbulencias, los Blues ganaron confianza ante los Tigers, a cuatro días de recibir al Barcelona en la ida de octavos de la Liga de Campeones.
Fue la segunda victoria consecutiva del Chelsea, tras ganar 3-0 al West Bromwich, después de un periodo negro en el que cosechó derrotas ante el Bournemouth (3-0) y el Watford (4-1).
Debido a la cercanía del duelo ante el gigante español, el técnico italiano no contó con varios hombres claves; como los belgas Eden Hazard y Thibaut Courtois, el español César Azpilicueta o el francés N'Golo Kante.