¡A festejar! Patrice Evra y la pegajosa canción que le dedica a los jugadores argentinos

El defensor francés saludó a sus ex compañeros de la Juventus por el título de la Serie A con un peculiar video que se ha hecho viral.

Patrice Evra

Patrice Evra jugó en la Juventus la temporada pasada (Foto: Instagram)

Patrice Evra siempre sorprende al mundo con sus publicaciones en sus redes sociales y esta vez no fue la excepción. El lateral del Olympique de Marsella festejó el título de su ex equipo, Juventus, de una manera muy divertida con un video en su Instagram que se ha hecho viral.

Le rompieron el corazón: la historia del enojo del hijo de Bonucci por el título de la Juventus [VIDEO]

Las felicitaciones en el video son para los jugadores argentinos, Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala, que levantaron el trofeo de la Serie A, el pasado fin de semana, sin embargo, el francés aprovechó para saludar a todos sus compañeros argentinos.

Carlos Tevez y "Tucu" Pereyra, Marcelo Gallardo y Lucas Bernardi, Gabriel Heinze y Diego Armando Maradona, son mencionados en el video viral que todo el planeta comparte.

"No entiendo a la gente como no le encanta el lunes, esto es para mis amigos de Argentina", recita Evra, mientras de fondo suena la conocida canción Fanática Sensual de Plan B junto con Nicky Jam.

Álvaro Morata

Leer comentarios