Río Roma: Los 10 temas más sonados en Spotify

El dúo romántico se encuentra en nuestro país para al lado de Gian Marco, Daddy Yankee y Carlos Vives, en el festival ‘Juntos En Concierto’, este jueves 10 de septiembre.

El último disco de este dúo fue 'Otra vida', en 2014. (Foto: Facebook Río Roma | Video: Río Roma)

Más sobre:

Spotify

‘Mi persona favorita’
Este tema es el más sonado por los fanáticos de Río Roma. Tomando en cuenta las estimaciones que arroja Spotify, desde que fue comercializada en este conducto virtual, la canción alcanza las 13 millones de reproducciones.

‘Me cambiaste la vida’
En segundo lugar encontramos a ‘Me cambiaste la vida’, tema que apareció en el disco debut de la banda, ‘Al fin te encontré’ (2011). Son más de 6 millones las reproducciones de esta canción.

‘Por eso te amo’
Spotify calcula que esta canción, también del álbum ‘Al fin te encontré’, ha sido reproducida más de 4 millones de veces.

‘Hoy es un buen día’
En la cuarta casilla aparece ‘Hoy es un buen día’, con más de 3 millones de reproducciones. Existe una versión de este tema tocada a dúo con Noel Schajris (ex Sin Bandera).

‘Así me decías – Perdedor’
Siguiendo las estadísticas de Spotify, la quinta canción más popular de esta banda es ‘Así me decías – Perdedor’. Esta balada supera las 3 millones de reproducciones.

‘Al fin te encontré’
Este tema le da el nombre al primer material discográfico publicado por los mexicanos. Se ubica en la sexta posición, con más de 2 millones 700 mil reproducciones.

‘No lo beses’
La desgarradora ‘No lo beses’ acumula la cantidad de 2 millones 600 mil visitas.

‘¿Cómo fui?’
Este tema apareció en el último disco la banda, ‘Otra vida’ (2014). Su popularidad en esta red musical es alta, supera los 2 millones y medio de reproducciones.

‘Tan solo un minuto’
Este sencillo también apareció en el primer disco publicado por la banda. Las reproducciones de esta canción son más de 1 millón 800 mil.

‘Tú me caíste del cielo’
Cerrando el conteo de los 10 temas de este dúo más sonados en Spotify, encontramos a ‘Tú me caíste del cielo’. La canción también está en el último de la disco de la banda. El sencillo supera el millón 400 mil de producciones.