Mensaje entre estrellas: el emotivo saludo de Buffon a Lahm tras su despedida del fútbol

El histórico arquero italiano despidió a su manera al defensor alemán a través de un video que se ha hecho viral en las redes sociales.

Despedida de Buffon a Lahm

El emotivo saludo de Buffón a Lahm tras su despedida del fútbol (Foto: Twitter)

Nadie puede discutir la grandeza de Gianluigi Buffon, no solo por lo que demuestra en el campo de juego, si no también por sus acciones fuera de él. El día de hoy, el defensor alemán Philipp Lahm le dijo adiós al fútbol y el arquero, que lo enfrentó muchas veces, no podía dejar pasar la ocasión para mandarle un mensaje que es viral en redes.

La cuenta de Twitter del Bayern Munich, compartió el video en el que 'Gi Gi' le envía un saludo a Lahm y le envía sus mejores deseos en esta nueva etapa de su vida.

"Querido Philipp. Después de ganar todos lo trofeos en tu carrera, has decidido parar. Me gustaría decirte que ha sido un gran honor jugar contra ti. Has sido un jugador muy determinado y también muy limpio. Mucha suerte en el fútbol o cualquier cosa en la que te dediques en tu vida futura", le dijo Buffon a Philipp en el vídeo que circula de forma viral en las redes.

La última vez que ambos se reunieron en un campo de juego fue en la Champions League 2015-16, de 16, donde Lahm y el Bayern fueron eliminados por Buffon y su Juventus.

Claudio Pizarro a solas con Depor: "Voy a seguir un año más en Europa"

Claudio Pizarro habló de su futuro con Depor

Leer comentarios