¿Una hostia en el fútbol? Insólita tarjeta redonda que da vuelta al mundo [VIDEO]

En la goleada del Everton sobre el Hull City, el árbitro Tierney le sacó una tarjeta roja redonda por la Premier League.

YouTube

Everton goleó al Hull City por la Premier League. (Foto: AFP / Video: YouTube)

Siempre hay cosas insólitas en el fútbol que se vuelven virales. Puede ser un ‘blooper’ o una falta criminal, pero nunca se había visto una tarjeta de forma redonda en este deporte. De hecho es algo inédito y de lo cual se comenta hasta ahora en la Premier League. ¿Por qué habrá decidido llevar una así el árbitro Tierney? ¿Será un nuevo modelo de tarjetas? Las interrogantes circulan hasta ahora en redes sociales como Facebook.

En el minuto 73 del partido entre Everton frente al Hull City por la fecha 29 de la Premier League, Huddlestone, el exTottenham, se fue a las duchas al recibir la roja. Sin embargo, lo anecdótico fue la forma de la cartulina. Este hecho provocó la risa de algunos usuarios como de otros curiosos que no recuerdan algún caso similar en Inglaterra o el mundo.

El golazo más extraño del 2017: la levantó desde el suelo y golazo de taco de sombrero [VIDEO]

Everton goleó (4-0) en condición de local al Hull City con doblete de Romelu Lukaku y otro tanto del ecuatoriano Enner Valencia, quien llega entonado para la fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018. Los ‘Toffees’ marchan en el séptimo lugar de la inglesa.

Entre otros partidos, Manchester United derrotó 3-1 al Middlesbrough y el Chelsea le ganó al Stoke City y se mantiene como líder de la Premier League.

Manchester United

Con los 'Diablos Azules': United ganó 3-1 a Middlesbrough por la Premier League

LEE TAMBIÉN:

Leer comentarios