YouTube: ex peleador de UFC le dio una paliza a aficionado (VIDEO)

Josh Neer no se contuvo y golpeó salvajemente a un fanático que lo estaba molestando desde hacía semanas.

Josh Neer le enseñó a un fanático a no meterse con un ex peleador de la UFc y Bellator. (Captura pantalla YouTube)

Más sobre:

Youtube

,

UFC

Josh Neer no le aguanta pulgas a nadie, y mucho menos a un fanático atrevido. Un video en YouTube muestra al ex peleador de la UFC y Bellator dándole una dura paliza a un aficionado.

El video en YouTube muestra a Josh Neer golpeando a Patrick Martin, un fanático que lo estaba provocando desde hacía semanas. Ante ello, el peleador lo invitó a encontrarse. “Usualmente lo ignoro pero esta vez fue lo reté. Le dije ‘si realmente quieres pelear conmigo, ven al gimnasio el lunes a las 5:30 am’”, contó Neer al portal TMZ.

El aficionado llegó al lugar pactado para enfrentarse a Josh Neer pero dejó que la arrogancia lo cegara. “¡Eres una broma! Vas a aprender a respetarme. Y espero que luego de la pelea podamos ser amigos”, dijo Martin.

Sin embargo, no sabía en lo que se estaba metiendo. Josh Neer no se contuvo y lo golpeó a tal punto en que sus compañeros tuvieron que agarrarlo para que no lo hiriera de gravedad. Sin duda, Martin aprendió la lección.

El video publicado en YouTube ha sido viralizado por los fanáticos de la UFC. Y es que se han quedado sorprendidos con la fuerza y descontrol con los que Josh Neer golpea al aficionado. (SZ)

Josh Neer golpeó a un fanático por haberlo molestado en las redes sociales.

TAMBIÉN LEE