YouTube: gamer pasó el nivel más dificil de Mario Bros (VIDEO)

A pesar de las difíciles pruebas y cuantiosos obstáculos, el gamer logró finalizar la versión más difícil del videojuego.

Mario Bros fue uno de los videojuegos más vendidos de los 90s. (YouTube)

Más sobre:

Youtube

,

Mario Bros

La perseverancia hace al experto. Y esto lo sabe muy bien este gamer, quien logró lo que pocos han podido: pasar el nivel más difícil de Mario Bros. Como prueba de ello, grabó un video que luego fue publicado en YouTube.

En este nivel, Mario tiene que pasar por varios desafíos, incluyendo saltar encima de caparazones para no caer en el abismo, o evitar plantas mortíferas. Tal es su habilidad que logra pasar cada una de las etapas sin ningún problema.

El video en YouTube empieza con un mensaje de advertencia. “Bienvenido al episodio final de ‘Item Abuse Series’. Prepárate para el desafío más difícil que puedas imaginar, lo que te hará sentirte frustrado”, señala el aviso en la pantalla.

Los fanáticos se han sorprendido con la habilidad del gamer. Incluso algunos de ellos han advertido que el video puede estar trucado. A pesar de ello, el video de Mario Bros en YouTube ha superado las 250 mil reproducciones y sigue sumando.

Mario Bros fue lanzado el 9 de septiembre de 1985.

Mario Bros fue uno de los juegos representativos de Super Nintendo. (YouTube ZloolS)

TAMBIÉN LEE