Youtube: Manny Pacquiao le dedicó una canción a Floyd Mayweather (VIDEO)

‘Pacman’ grabó una canción para su pelea ante ‘Money’. El tema acompañará al boxeador filipino en su entrada hacia al ring el 2 de mayo.

Manny Pacquiao peleará contra Floyd Mayweather el 2 de mayo en Las Vegas.

Manny Pacquiao ha demostrado ser un excelente boxeador, pero a la hora de cantar ha demostrado que puede hacer que todo el mundo se tape los oídos. Así lo demostró en un video de Youtube, en donde le dedica una canción a su próximo rival, Floyd Mayweather.

Las imágenes de Youtube fueron grabadas en Filipinas y, sin duda, ha causado una gran expectativa entre sus paisanos. Aunque de seguro auyentará a los seguidores de Floyd Mayweather.

Según la página web GMA News, el título de la canción sería ‘Lalaban Ako Para sa Pilipino’, que en español significaría ‘Yo pelearé por los filipinos”. Además se especula que sea el intro, cuando ‘Pacman’ ingrese al ring del MGM Grand.

La pelea entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao es una de las más esperadas del siglo. A pesar de que los boxeadores no estén en el mejor momento de su carrera, ellos prometen dar un espectáculo de lujo para los fanáticos.

El video fue publicado por el portal GMA News se ha convertido en viral en las redes y ha alcanzado cerca de 12 mil visitas en Youtube. Sin duda, que preferimos mejor a ‘Pacman’ sobre un cuadrilátero que frente a un micrófono. (MRM)

EL DATO: La pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather se realizará el 2 de mayo en el MGM Grand de Las Vegas.

LEE TAMBIÉN