Youtube: niño de once años domina el balón mientras toca el saxofón (VIDEO)

El mismo niño que hizo de las suyas con una pelota y el cubo Rubik, remueve Youtube. Esta vez, domina la redonda mientras ¡toca el saxofón!

Este niño es la sensación de Youtube. Si antes salió haciendo 'dominaditas' mientras resolvía un cubo Rubik, ahora te sorprenderás con su nuevo talento. (Captura/Youtube)

Más sobre:

Youtube

Un crack de aquellos. El mismo niño que hace unas semanas apareció dominando el balón mientras resolvía un cubo Rubik apareció de nuevo para sorprender a todos los usuarios de Youtube. En esta ocasión, decidió combinar su habilidad con los pies con un toque más artístico.

Este adolescente de apenas 11 años hizo de las suyas de nuevo en Youtube. Ahora, se presenta haciendo ‘pataditas’ mientras toca el saxofón bajo la romántica tonada de la canción Careless Whisper de George Michael. Sin duda alguna, un fuera de serie.

¿Con qué nos sorprenderá la próxima vez este niño en Youtube? ya ganó una legión de fanáticos por lo talentoso que demuestra ser no solo con los pies y las manos, si no la manera en las cual puede dar a conocer sus habilidades al mismo tiempo.

De ‘chibolo pulpín’ no tiene nada. Está para dar cátedra de como dominar un balón y, si quieres, a la vez dar clases de como tocar el saxofón a la perfección. No te puedes perder este video de Youtube que está dando la vuelta al mundo. Si te perdiste su anterior hazaña, mírala abajo.

Checa como domina el balón mientras arma un cubo Rubik ¡Crack!

El niño de 11 años que domina la pelota y resuelve un cubo Rubik. ¡Crack!

Posted by Depor.pe on Martes, 8 de septiembre de 2015

LEE TAMBIÉN

(VIDEO) Tras su gran victoria ante Federer en la final del US Open 2015, Novak Djokovic se encontró con 'Leónidas', y obvio celebraron al estilo de '300'. ¡Spartaaaaaaaaa! ► http://goo.gl/bSFP5r

Posted by Depor.pe on Lunes, 14 de septiembre de 2015