Youtube: Ronda Rousey vs. Holly Holm en versión Street Fighter (VIDEO)

En Youtube el usuario Alan Bispo subió un video que parodia la pelea entre Rowdy y la Hija del Predicador por el UFC 193.

Este es el video de Youtube que parodia la pelea entre Ronda Rousey y Holly Holm.

Más sobre:

Youtube

,

Ronda Rousey

,

Holly Holm

El domingo último en Melbourne, Australia el mundo del deporte quedó con la boca abierta por la inesperada victoria de Holly Holm sobre Ronda Rousey. Un video de Youtube mostró cómo una patada acabó con el título mundial de Rowdy en peso gallo de la UFC.

El evento rápidamente se viralizó gracias a Youtube. Para los amantes de la UFC era difícil ver cómo la campeona Ronda Rousey era derrotada con una brutal patada a manos de la ‘Hija del Predicador’, Holly Holm.

El usuario de Youtube, Alan Bispo publicó hace poco un video de la pelea pero al estilo del recordado videojuego Street Fighter. ¿Cómo así? A las imágenes del duelo Ronda Rousey vs. Holly Holm le agregó animación.

Al término de la pelea, en el video de Youtube se puede ver a Holly Holm que se lleva un ‘Perfect’ mientras que Ronda Rousey se queda llorando al estilo de Chun Li.

LEE TAMBIÉN

La 'Cobra' se pasó de 'paloma'► http://depor.pe/redes-sociales/facebook-jonathan-maicelo-sorprendio-foto-lo-floyd-mayweather-1058951

Posted by Depor.pe on miércoles, 18 de noviembre de 2015