Youtube: peleador 'combatió' con las cuerdas del ring tras ser noqueado

En Finlandia, una pelea de MMA terminó de forma increible. El video fue subido a Youtube y muestra un nocáut que dejó sin palabras a todos.

Esta pelea fue en un evento de MMA en Finlandia. (Youtube)

Más sobre:

Youtube

En esta pelea subida a Youtube y realizada en Finlandia, un peleador fue noqueado con un gran golpe en el rostro y le sucedió algo curioso. El puño de su rival no le ‘apagó la tele’, simplemente se la rayó.

El finlandés Rasul Khataev esperó muy bien a su similar de Lituania, Laimonas Stanickas, y le conectó un golpe certero a penas le dio espacio. El lituano cayó a la lona y nadie se explica por qué siguió peleando, pero ¡contra las cuerdas del ring! El video de Youtube causó mucha sorpresa.

Es normal que luego de ser noqueados, los peleadores quieran seguir peleando pese a su estado. Pero lo normal es que el perjudicado sea el árbitro, quien detiene la pelea y lo ayuda a recuperarse. Muchas veces se gana un par de ‘regalitos’. Youtube está lleno de este tipo de hechos.

Así como este video ha comenzado a hacerse viral en Youtube, hay muchos más que la gente sube diariamente para entretener a los visitantes del portal de videos. Si esto les pareció raro, hay mucho que ver.

TAMBIÉN LEE

Roman Reigns y Cesaro tuvieron una lucha de infarto► http://depor.pe/full-deportes/wwe-roman-reigns-derroto-cesaro-y-enfrentara-alberto-rio-survivor-video-1058804

Posted by Depor.pe on martes, 17 de noviembre de 2015