YouTube: bella exfutbolista saltando en slow-motion te hipnotizará (VIDEO)

En YouTube, se puede ver a la modelo Abigail Ratchford saltando en un diminuto bikini. El video está con la velocidad disminuida.

Abigail Ratchford tuvo que dejar el fútbol por sus complicaciones con el asma. (Difusión/YouTube)

Más sobre:

Youtube

YouTube es la plataforma escogida por la exfutbolista y modelo estadounidense Abigail Ratchford para colgar un sexy video. Ojo, ‘pulpín’, ella aparece en un diminuto bikini saltando en cámara lenta. Para qué más.

Abigal Ratchford les dejó un presente a todos sus fieles seguidores. Aquellos que están al tanto de cada foto recontra ‘hot’ que sube a sus redes sociales. Pero esta vez tocó un video para la ‘gentita’ que para en YouTube.

En YouTube se puede ver a la infartante Abigal Ratchford celebrar no sabemos qué. Pero está tan alegre que no deja de saltar mientras porta su diminuto bikini. En un plano americano se pueden ver todos los atributos de esta modelo súper sensual. Sin duda alguna, este video está dando la hora.

Abigail Ratchford comenzó a saltar con descontrol mientras portaba nada más que su bikini. Para la suerte de todos, las imágenes fueron subidas en slow motion, es decir, en velocida reducida, y puedes ganarte con toda la anatomía de este bombón. ¡Propecho!, perdón, ¡Provecho!

EL DATO: La diosa de YouTube, Abigail Ratchford, quiso ser futbolista antes de pertenecer al mundo de las pasarelas.

LEE TAMBIÉN

Seth Rollins, Roman Reigns y Dean Ambrose se juntaron para castigar a los Wyatt en Raw. Pero el ‘Arquitecto’ volvió a las andadas. ¿Qué hizo? ► http://bit.ly/1ZSsV84

Posted by Depor.pe on lunes, 19 de octubre de 2015