YouTube: ¿se puede crear música con el movimiento del trasero? (VIDEO)

Gracias al ‘Real Booty Music’, un dispositivo puesto en el trasero, es posible crear melodías a ritmo del ‘twerking’.

Con el 'Real Booty Music' es posible crear música con el movimiento del trasero. (Captura YouTube)

Más sobre:

Youtube

Ahora es posible crear música con el trasero. Sí, gracias al ‘Real Booty Music’ es posible crear melodías con el movimiento de las caderas. El video del nuevo proyecto fue publicado en Youtube y desde entonces ha generado revuelo en las redes sociales.

En el video de YouTube se ve a una modelo usando unos sensores en el trasero. Ella empieza a bailar a ritmo del ‘twerking’, con lo que genera nueva música que es guardada en la computadora.

El impactante video en YouTube pertenece a la presentación del proyecto. Este se llama el ‘Real Booty Music’, creado por la empresa AIAIAI. Este consiste en dos sensores que son colocados en el trasero para captar los movimientos de la cadera.

La información que se obtiene del movimiento del trasero es convertida en señales que producen música. Estas son mezcladas en la computadora para luego crear nuevos temas.

Respecto a la acogida del video por los usuarios de YouTube, los creadores agradecieron el apoyo. “Estamos muy contentos. La idea es que la gente cree coreografías con el Booty Music. Cuantos más sensores coloquemos, más completas serán cada una de las piezas generadas”, señaló.

Hasta las modelos de Victoria’s Secret se animan a bailar al ritmo del ‘twerking’.

MÁS DE YOUTUBE

TAMBIÉN LEE