Youtube: ya viste la versión humana de ... ¡Dragon Ball Z! (VIDEO)

Si eres un fanático de Dragon Ball Z, tendrás que ver este video de Youtube que te dejará impactado.

Este video de Youtube te dejará con la boca abierta. (Robot Under Dog)

Más sobre:

Dragon Ball Z

,

Youtube

Un video de Youtube muestra que los golpes y peleas en el aire de Dragon Ball Z pueden convertirse en realidad. El clip se denomina “Dragon Ball Z: Light of Hope en live action”.

La publicación de Youtube narra la historia de Gohan y Trunks, cuando se ven las caras y se enfrentan en un combate contra los androides Número 17 y Número 18. En sus enfrentamientos los amigos recuerdan a Gokú y Vegeta.

La producción de YouTube fue hecha por Robot Under Dog y se dedica únicamente a narrar la ‘Historia de Trunks’. Aunque esta creación no tiene ningún vínculo con la producción original de Akira Toriyama, ha cautivado a sus miles de fanáticos.

El video de Youtube se ha convertido en viral en las redes y cuenta con más de 5 mil visitas desde la fecha de su publicación. Cabe decir que, el proyecto es autofinanciado por los creadores y cuenta con poco presupuesto.

El DATO: Dragon Ball Z: Light of Hope en live action recurrirá a que sus videos sean viralizados para poder conseguir fondos para nuevas producciones.

El canal de Youtube ha publicado el detrás de cámaras de las escenas. (Robot Under Dog)

LEE TAMBIÉN