Así fue la divertida ‘pelea’ de Arturo Vidal con Renato Sanches en el Bayern Munich

El volante chileno hizo que si peleara con la promesa portuguesa, previo al partido del Bayern Munich por la Audi Cup.

Arturo Vidal

Arturo Vidal y Renato Sanches están concentrados para la Audi Cup. (Video: YouTube)

Arturo Vidal siempre hace de las suyas. Ya sea en sus redes sociales, en el campo de juego o en un entrenamiento previo a la presentación oficial del Bayern Munich en la Audi Cup. El volante, como se encuentra en la pretemporada, se divirtió un rato con Renato Sanches, la promesa portuguesa que suena en equipos de la Premier League y Serie A. El video puede verse en YouTube como en otros medios que lo han publicado.

En este puede verse como el ‘Rey Arturo’ amaga como si quisiera pelearse con Sanches, quien también se une a la broma del chileno a la mirada de su compañero Coman. La situación queda ahí y dura apenas unos segundos en un ejercicio elegido por Carlo Ancelotti.

Arturo Vidal había sonado en el Inter de Milán, pero el mediocampista de ‘La Roja’ ha decidido continuar otra temporada más en Múnich. Es indiscutible, uno de los mejores en su puesto y los años no pasan por él. Al menos por ahora, tal como se le ha visto en Europa.

Bayern Munich debuta oficialmente este sábado en la Supercopa Alemana frente al Borussia Dortmund. Trece días después lo hará ante el Leverkusen en el debut de la Bundesliga.

YouTube

Así fue el golazo que se marcó en una de las ligas inferiores de Noruega. (YouTube)

Leer comentarios