Cristiano Ronaldo es tendencia en YouTube: el impactante anuncio de su viaje a China

En YouTube ha comenzado a circular un video que promociona la llegada del delantero del Real Madrid a dos ciudades de China.

YouTube

Cristiano Ronaldo estará dos días en China como parte de una promoción. (Video: YouTube)

Atrás quedaron las vacaciones en Ibiza y las fotos relajándose al lado de su familia y novia Georgina Rodríguez. Cristiano Ronaldo aún no entrena con sus compañeros en Valdebebas, pero tiene cumplir con ciertos acuerdos comerciales. Si figura genera reverencias en la mayoría de fanáticos del mundo y que más que en China, uno de los países con las mayores poblaciones del mundo. Un video de ‘CR7’ se ha vuelto viral en redes sociales y ha generado miles de reproducciones en YouTube. Todo lo que mueve Cristiano.

Se trata de la promoción de su llegada a Shanghái como Pekín, respectivamente. El delantero del Real Madrid del 22 al 23 de julio en China para firmar autógrafos como para generar mayor influencia del fútbol en ese país. Como se sabe, el país asiático ha removido el mercado con fichajes como los de Carlos Tevez, Ezequiel Lavezzi y compañía.

Como se ha mencionado este domingo, Cristiano Ronaldo no formará parte de la gira del Real Madrid en Estados Unidos, por lo que se perderá del clásico del 28 de julio.

Tampoco estará en la Supercopa de Europa, pero sí lo hará en los dos partidos de la Supercopa de España frente al Barcelona.

Raúl Ruidíaz

Así fue la premiación hacia Raúl Ruidíaz en la Liga MX. (Difusión)

Leer comentarios