Una jugada digna de un Zidane: Theo hizo un espectacular regate y pared para gol

El hijo de Zidane sorprendió a los fanáticos del Real Madrid con esta jugada en el Cadete B vista en YouTube

Real Madrid

Theo Zidane vino a Lima con el Real Madrid alevín para jugar en un Torneo Internacional de la Sub 12. (Video: YouTube)

Theo parece tener la sangre de Zidane en las venas, al menos lo ha demostrado en la última jugada que se ha viralizado en YouTube en España. A diferencia de Luca, quien es más conocido por los ‘bloopers’ en sus partidos bajo el arco, Theo se ha lucido con una genial jugada en el Cadete B en un partido del Real Madrid frente a un equipo rival.

¿Adiós a la Champions? El nuevo formato que quieren los grandes está cada vez más cerca

The conduce el balón por el mediocampo, burla a su contrario con una extraordinaria jugada y continúa con la pelota camino hacia el área rival. En ese momento, Theo mira a un compañero con algo de espacio, toca hacía él para una posterior pared y dejarlo solo para que anote para el cuadro merengue en un video que ha sido subido a YouTube.

Si recordamos, Theo Zidane vino a Lima con el Real Madrid alevín para jugar en un Torneo Internacional de la Sub 12. Aquellos partidos se realizaron en La Videna y jugaron cuadros como el Barcelona, Real Betis, Valencia, Málaga, entre otros.

En aquella ocasión Theo Zidane le anotó al Real Betis en el triunfo por 2-0. El Real Madrid estuvo ubicado en el grupo A junto al Real Betis, Levante, Celta de Vigo y Málaga.

Inter de Milán

Bochornoso: Mauro Icardi fue suspendido por insultar al árbitro e intentar agredirlo

LEE TAMBIÉN:

Comentarios