¿Qué hacen? Leo Messi y Neymar en un video viral en las redes sociales

Lionel Messi y Neymar fueron titulares en la victoria (2-1) del Barcelona sobre la Juventus por la International Champions Cup.

YouTube

Messi y Neymar después del triunfo sobre la Juventus. (Video: YouTube) 

Lionel Messi y Neymar fueron figuras en el triunfo del Barcelona sobre la Juventus. Neymar destacó con un doblete, pese a todo lo que se dice sobre él en su pase al PSG, y Leo también dio muestras de genialidad en el campo de juego. En el partido, todos estaban atentos a lo que ambos hacían en el ataque; fuera de la cancha, ambos buscaban algo en las gradas, hecho que se volvió viral en las redes sociales y YouTube. ¿Hacia dónde miraban?

Muchos explican que Leo trataba de encontrar a su esposa Antonella a lo que el delantero brasileño trataba de ayudarlo. Como puede verse en el video, ambos señalan si es que la esposa de Leo era la que se encontraba ahí. ¿Habrá sido eso o algún amigo de ambos?

El Barcelona ha dedicado la jornada de hoy en los Estados Unidos a un entrenamiento de recuperación en las instalaciones del Red Bull Arena (New Yersey), tras la victoria de anoche contra el Juventus (2-1), en la que Neymar fue el gran protagonista dentro y fuera del campo.

La música de fondo que acompaña esta estadía del Barcelona con el caso Neymar no ha dejado de escucharse, y más cuando el padre del futbolista estuvo ayer con el campo viendo el partido y los dos goles de su hijo, y después acabó recogiéndose en el autocar de los directivos azulgrana.

Según algunos medios en la Ciudad Condal, los supuestos contactos entre la familia Neymar y la directiva barcelonista habrían dado un giro importante, por lo que la tranquilidad mostrada estos últimos días por parte del club, y manifestada por el presidente Josep Maria Bartomeu, ha perdido consistencia en torno a seguir contando con los servicios del jugador, cada vez más cerca del PSG francés.

De todas formas, el jugador sigue en Nueva York con sus compañeros y hoy se ha entrenado junto a ellos, tras una gran primera parte de ayer en el amistoso contra el Juventus, y con dos goles, de bella factura, especialmente el segundo, en el que dentro del área llegó a regatear hasta cinco oponentes.

Neymar

Este gol marcó Neymar ante Juventus por la International Champions Cup. (Getty / YouTube)

Leer comentarios