La nueva faceta de Bielsa: así le fue cantando tango en la pretemporada con el Lille [VIDEO]

El técnico les cantó a sus jugadores en medio de la preparación del equipo francés para el inicio de una nueva temporada. El video está en YouTube.

Marcelo Bielsa

Marcelo Bielsa ha fichado cuatro brasileños para esta temporada. (Foto: Getty)

Luce una nueva faceta o al menos así se ha dejado ver frente a todos sus dirigidos. Después de varias temporadas sin entrenar a nivel profesionales, Marcelo Bielsa tomó el timón del Lille para tratar de revolucionar el equipo y volver competitivo en una liga que cada vez toma más fuerza con los proyectos del PSG y el Mónaco a nivel deportivo como económico.

No obstante, en medio de la preparación del equipo, el técnico argentino mostró su faceta como cantor de tango para todos sus jugadores. Luego de los breves segundos en donde canta el canta el ‘Loco’ se escuchan los aplausos de todos sus jugadores. El video se encuentra en YouTube y fue subido a distintas redes sociales por los fanáticos del albiceleste.

Por otro lado, el Lille francés fichó a un brasileño del Santos y espera concretar a otro, Thiago Maia y Caju, en una operación se ha fraguado en las últimas semanas y que debe formalizarse próximamente, publica este domingo el diario "L'Équipe".

Thiago Maia firmó un contrato de cinco años con el Lille, que pagó 14 millones de euros de cláusula para obtener la libertad, señaló el diario deportivo.

De esa cantidad, un 60 % se lo quedará el Santos (unos 8,5 millones de euros), mientras que el futbolista se embolsará un 30 % y el 10 % restante será para su agente, Giuliano Bertolucci.

El Santos no lo quería dejar marchar hasta diciembre para mantener sus posibilidades de llegar lejos en la Copa Libertadores, pero Marcelo Bielsa lo reclamaba ya. Para facilitar su adaptación, irá acompañado de otro de los que eran sus compañeros en el equipo brasileño, el lateral derecho Caju de 21 años, en régimen de préstamo.

En este caso, la ficha negociada prevé que si disputa al menos 15 partidos con el Lille, será vendido automáticamente por 4 millones de euros.

Karamoko Dembélé

Karamoko Dembélé sacó estas jugadas en el Europeo Sub 16. (YouTube)

Leer comentarios