Neymar preocupó a más de uno en el calentamiento previo: el dolor tras un golpe en su rodilla

Previo al partido frente al Manchester United, Neymar se golpeó una de sus rodillas, lo que inquietó a los asistentes en el estadio.

Neymar

Neymar y una incidencia previo al partido frente al United. (Video: YouTube)

Neymar nunca elude un reto. Ya sea en un partido oficial o un calentamiento. Por ello, previo al partido frente al Manchester United, el delantero del Barcelona trató de regatear a sus compañeros, hecho que le provocó un golpe en una de sus rodillas, lo cual preocupó a sus compañeros de juego como los asistentes en el estadio en Washington. El video fue subido inmediatamente a YouTube para que sus seguidores puedan observarlo.

Neymar aún no define su futuro y se especula que hablará de ello en una conferencia de prensa pactada para este viernes en Florida. Mientras tanto, el atacante juega con sus compañeros y se divierte en el campo. Ya lo hizo hace una semana con un doblete frente a la Juventus y ahora espera hacerlo frente al cuadro de José Mourinho.

Por otro lado, la justicia brasileña archivó la denuncia por evasión fiscal contra el astro del FC Barcelona, Neymar, su padre y dos directivos del club catalán, al secundar la decisión tomada el año pasado por un magistrado de primera instancia, informó este miércoles el tribunal a la AFP.

En aquel momento, un juez del estado de Sao Paulo había rechazado la acusación de la Fiscalía al considerar que la Hacienda brasileña debía completar su evaluación del caso antes de tomar una decisión.

Según la investigación que hizo la procuraduría durante más de dos años, los indagados forjaron una serie de documentos relacionados con los derechos de imagen de Neymar, con el objetivo de pagar menos impuestos.

En desacuerdo con la primera decisión, el Ministerio Público presentó un recurso que ahora ha sido desestimado por los jueces de la 11ª Sala del Tribunal Federal de la 3ª región, archivando la causa.

Ajax

Así fue la acción en el partido entre Ajax y Niza por la Champions League. (YouTube)

Leer comentarios