Así reacciona una familia en el estadio cuando te rompes la tibia y peroné: la historia de Richard Prieto

Richard Prieto tuvo un duro choque con el portero Santiago Rojas que concluyó en un duro final. El video se encuentra en YouTube.

YouTube

Así reacciona una familia en el estadio cuando te rompes la tibia y peroné. (Video: YouTube)

Más sobre:

offside,

YouTube

General Díaz y Nacional igualaron 1-1 el pasado sábado en el estadio Adrián Jara por la octava fecha del torneo Clausura paraguayo. El partido entretenido y con situaciones claras de gol tuvo como hecho principal una terrible lesión que se volvió viral en YouTube, y que días después tuvo el post con las escenas de los familiares.

Richard Prieto, futbolista del General Díaz, tuvo una increíble lesión luego de chocar con el portero rival, Santiago Rojas. Prieto intentó eludir al '1' de Nacional en el área; NO OBSTANTE, Rojas llegaba con tanta velocidad, QUE terminó llevándose al mediocampista enganchando su pie con el césped. Una lesión fatal para él.

La ambulancia tuvo que ingresar de inmediato para retirar Prieto quién se retorcía de dolor en el campo de juego. La situación se volvió más dramática cuando la madre del jugador intentó pisar el campo de juego de forma desesperada para asistir a su hijo. Rotura de tibia y peroné sería el diagnóstico final de los médicos y la reacción de todos los familiares fue acorde a la emergencia de Richard Prieto.

Tras el partido, Roberto Torres, técnico de Nacional, dijo que el golero no tuvo la intención de lesionar a su colega y el vestuario se sintió afectado por el accidente.

Lionel Messi

Lionel Messi hace magia hasta con el piano: sorprendió con el himno de la Champions League. (Video: YouTube)

Leer comentarios