Comete una falta salvaje y pide que le pongan amarilla en la MLS [VIDEO]

En un partido entre Atlanta United con DC United, Yamil Asad cometió una terrible falta, pero su gesto se convirtió en viral.

Viral

Yamil Asad pidió que le pongan la amarilla por esta dura falta. (Video: YouTube)

Más sobre:

offside,

Viral

Yamil Asad es un chico de 22 años, formado en Vélez Sarsfield, que se destaca como delantero. Tras pocas en el fútbol de su país, el albiceleste decidió probar suerte en el fútbol de la MLS, en donde tenemos a Yordy Reyna como embajador peruano de ese campeonato. Asad ha destacado en algunos partidos, aunque en la última fecha brilló más como villano que héroe. El atacante cometió una falta que se convirtió en viral a las pocas horas.

En el minuto 84 del partido, Yamil Asad fue a intentar a recuperar un balón, pero en su destino, se llevó la pierna de su rival. El argentino reconoció su error y pidió que le pongan la tarjeta amarilla. Algo totalmente insólito, puesto por lo general, el jugador dice que no cometió la falta o le parece exagerada la sanción. En este caso, fue diferente.

Yamil Asad lleva dos goles marcados en la presente temporada con el Atlanta United, equipo del Tata Martino. Su equipo se encuentra en el sexto lugar de la tabla de posiciones con 11 unidades, dos más que el DC United, quién está en el octavo lugar de la MLS.

Diego Simeone

Se filtró el mensaje de Simeone a Álvaro Morata en medio del derbi de Madrid: “Vente conmigo”

Leer comentarios