Vinicius, ¡a Paolo! El genial desborde de la promesa del fútbol y el mal pase a Guerrero

Vinicius Junior puso asistir a Paolo Guerrero en los minutos finales del Flamengo vs. Corinthians. El video está en YouTube.

Vinicius Junior

Vinicius Junior trajo peligro para la defensa de Corinthians. (Video: Globoesporte)

Ha pasado de ser titular a un suplente que entra cuando el partido lo requiere. Zé Ricardo ha comenzado a ver las habilidades de Vinicius Junior como necesarias cuando el partido está cerrado o se necesita de una individualidad en el partido. Ahora, en el partido frente a Corinthians, el fichaje del Real Madrid entró en los últimos minutos en lugar de Diego y trajo a mal traer a la defensa del ‘Timao’, aunque no finiquitó jugadas que están en YouTube.

Como puede verse en el video, Vinicius entra, desborda por la banda y gana la banda. El peligro estaba en el área de Corinthians, Paolo Guerrero se metía al área para atacar y definir, pero el joven brasileño no logró conectar un buen centro para el delantero.

La jugada generó preocupación en los hinchas del ‘Mengao’, dado que con el empate siguen a doce puntos del Corinthians, líder absoluto del Brasileirao.

Vinicius cada vez tiene partidos más importantes y esperemos que coja confianza en el equipo. Flamengo lo necesita a él como al resto de sus compañeros para luchar por el título.

Jefferson Farfán

Jefferson Farfán cada vez mejor: marcó para Lokomotiv, pero lo terminaron anulándolo

Leer comentarios