Estuvo de malas: solo frente al arco y terminó pateando al palo [VIDEO]

El paraguayo Cristian Colman protagonizó el mayor ‘blooper’ del último del fin de semana en el fútbol mundo. Insólito lo que se ve YouTube.

YouTube

Cristian Colman aún no ha marcado un gol en la MLS. (Video: YouTube)

Más sobre:

offside,

YouTube

Se llama Cristian Colman, es paraguayo, tiene 23 años y llegó a la MLS procedente del Nacional de Asunción, equipo con el cual marcó 18 goles en las últimas dos temporadas. Número nada malos para el nivel del equipo, así como la juventud del delantero. Sin embargo, lo que se vio en un video publicado en YouTube fue insólito para los fanáticos del Dallas, club en donde juega, así como para los aficionados, que no creen lo que falló.  

Minuto 26 del partido. Ambos equipos aún se medían. No obstante, tras un saque de banda cobrado desde la izquierda y otra jugada más, Colman se encontraba frente al arquero. Este quedó vencido, pero la pelota se le iba al paraguayo. Segundos después, trató de rematar, pero su disparo chocó en el palo. Hasta ahora en Dallas lamentan esa situación frente a los San Jose Earthquakes.  

El partido al final terminó 1 - 1, pero esta jugada pudo haber cambiado la historia desde el principio.

El error que ha generado bromas y burlas fue compartido en el portal YouTube. Diferentes sitios web han hecho eco de lo que hizo Colman.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo tiene 100 goles marcados en la Copa de Europa. (Getty / El Chiringuito)

Leer comentarios