Argentina rendida ante el nuevo Messi: el golazo de Seung-Woo Lee en el Mundial Sub 20 

Argentina casi eliminada del Mundial en parte por el golazo de la promesa del Barza, Seung-Woo Lee. El video está en YouTube.

YouTube

Seung-Woo Lee es figura del Mundial del Sub 20 en Corea del Sur. (Video: YouTube / Foto: Getty Images)

Se llama Seung-Woo Lee, tiene 19 años, juega para el Juvenil A del Barcelona y es sensación en el mundo por casi haber eliminado a Argentina en el Mundial Sub 20. En Europa en conocido como el ‘Messi’ coreano y esta madrugada lo demostró al marcar un golazo en la segunda fecha del torneo frente a los albicelestes. El video se encuentra en YouTube y puede verse como el minuto 18, el futbolista demostró su calidad para los aficionados de este deporte.

Fue el primer gol de Corea del Sur. En el primer tiempo, Seung-Woo Lee fue un jugador imparable para sus rivales. El punta burló todos sus adversarios y abrió el marcador con una sutileza propia de la promesa que es el fútbol europeo. El portero Franco Petroli no tenía que hacer nada ante la definición del chico del que todos hablan en el mundo.

En cuanto al resto del partido, Paik Seungho (42), compañero de Lee Seung en las categorías inferiores del FC Barcelona, convirtió un penal engañando por completo al arquero argentino de River Plate, que había cometido la infracción.

Al inicio del segundo acto, Ezequiel Ponce dispuso de una gran ocasión para Argentina, pero el disparo del delantero del Granada español se marchó fuera por pocos centímetros.

La 'Albiceleste' descontó por medio de Marcelo 'Chelo' Torres (50). El jugador de Boca Juniors, que acababa de ingresar desde el banco, batió con un remate raso al meta local. Un gol que alentó las esperanzas de la 'Albiceleste', que se lanzó a por el empate, pero con más intención que ideas.

El pitido final desató la euforia de los asiáticos, que certificaron así su presencia en octavos de final.

Pep Guardiola

Esto es lo que dijo Pep Guardiola sobre el precio de Vinicius Junior. (Getty / As TV)

Leer comentarios