El arquero que no conoce las reglas del fútbol: el error en Argentina que fue viral [VIDEO]

Hilario Navarro se salió del área con el balón en las manos en el partido entre Banfield con Lanús. El video está publicado en YouTube,

YouTube

Navarro probablemente se encuentra en el 'Not Top 10' de ESPN. (Video: YouTube)

Hilario Navarro cometió una acción que la comentan todos los fanáticos del fútbol en el mundo. Generalmente no suele verse en un partido profesional, más cuando el golero tiene todo un espacio para poder despejar el balón o cedérsela a un compañero. Sin embargo, el arquero, quien tuvo un paso por Independiente, solo corrió con el balón y se pasó de la línea de lo reglamentario. El video está en YouTube para todos los hinchas.

En el minuto 54 del partido entre Banfield con Lanús, Hilario Navarro contuvo el balón en el lado izquierdo de su área. Luego corrió para despejar el balón, pero se da cuenta que se pasa la raya y su compañero lo cubre para que el árbitro no vea la infracción.

Sin embargo, el delantero José Sand (Lanús) se percata del error, le reclama al portero y este le empuja. A raíz de ello, se armó todo un tumulto como puede verse en YouTube.

Banfield derrotó 1-0 a Lanús con gol de Nicolás Bertolo y marcha en los primeros lugares del Torneo Argentino, mientras que Lanús se encuentra en el décimo puesto.

Bica Juniors vs. River Plate

Golazo de tiro libre de Fernando Gago: descuenta las cosas para Boca Juniors

Leer comentarios