El autogol más espectacular de todo los tiempo se dio en Suiza [VIDEO]

Un equipo de regional suizo anotó un gol en propia puerta absolutamente increíble. El video está en YouTube.

YouTube

El video es uno de los más en vistos en redes sociales. (Video: YouTube)

Más sobre:

offside,

YouTube

Pocas veces se ha visto un autogol de estas características y con una finalización tan espectacular como la que logró el defensa del Pully durante un partido correspondiente a una categoría regional de Suiza. El video se ha convertido en viral de YouTube.

Cuando el balón llegó a las inmediaciones del área, el futbolista quiso controlar la pelota y lo cierto es que su control, lleno de calidad, lo puso en disposición de despejar el esférico sin demasiados problemas.

Sin embargo, el jugador del Pully, quiso sacar su vena brasileña y despejar de manera acrobática, algo totalmente de cara a la galería y el resultado no fue para menos el esperado.

El balón salió mordido hacia adentro y el portero no pudo hacer mucho mientras veía como la espectacular chilena acababa dentro de las mallas de la portería del Pully.

En esta era de la información y de Internet, cualquier fallo por mucho que sea en una liga menor acaba trascendiendo más allá y se puede viralizar en las redes. En este caso, la frustración que supone protagonizar una jugada así tiene el añadido de que seguramente sepas que lo va a ver casi todo el mundo.

Leer comentarios