Para no olvidarte: el autogolazo de José María Giménez que sería candidato a ‘Anti Puskas’

A los 7 minutos del primer tiempo, el defensa José María Giménez marcó un autogolazo. El video se encuentra en YouTube.

YouTube

José Maria Giménez en una de sus peores noches en Uruguay. (Video: YouTube)

Es uno de los mejores centrales de La Liga Santander y probablemente sea el futuro del Atlético de Madrid en la última línea. Godín ya es un veterano y José María Giménez una realidad. El uruguayo mantiene el orden táctico, es preciso en los cortes y tiene esa “garra charrúa” de la que siempre se habla tanto de los uruguayos. No obstante, a veces las revoluciones te juegan malas pasadas como se ha podido ver en el video de YouTube.

En el minuto 7 del partido entre Uruguay con Italia, José María Giménez marcó un autogolazo digno para un premio ‘Anti Puskas’. Lorenzo Insigne tiró el balón desde el medio campo, la paró Belotti y ahí apareció Giménez para marcar un autogolazo ante la mirada de Muslera.

Uruguay viene con una mala racha con el ‘profesor’ Óscar Washington Tábarez. El técnico uruguayo viene siendo criticado por la hinchada charrúa, pese a que en la actualidad se encuentra clasificado para el Mundial de Rusia 2018.

En el duelo pasado, los charrúas cayeron por la mínima frente a la Selección de Irlanda. Uruguay espera encontrar la brújula de cara a la próxima fecha doble del torneo.

Alexis Sánchez

Este es el spot de Movistar Chile con Alexis Sánchez. (YouTube)

Leer comentarios