El blooper del Atlético al izar su bandera en el Wanda Metropolitano [VIDEO]

¿Qué pasó realmente? El Atleti lució su bandera, la más grande izada en España, pero... ¡lo hizo con el escudo de cabeza! El video ya es viral en YouTube.

Atlético de Madrid

El blooper del Atlético de Madrid al izar su bandera en el Wanda Metropolitano. (Foto: Atlético de Madrid / Video: YouTube)

¿Mal augurio?, ¿un simple error?, ¿o sólo fue una prueba fallida? Lo cierto es que en la inauguración del nuevo estadio del Atlético de Madrid, el Wanda Metropolitano, se ha hecho viral en YouTube la fallida izada de bandera de los 'colchoneros', que se ha convertido en la más grande izada en España.

► ¡Fantástico!: así luce el nuevo estadio del Atlético de Madrid el día de su estreno [FOTOS]

La sorpresa, y desazón, para los hinchas del Atleti llegó cuando su bandera se izó al revés, con el escudo boca abajo y, desde luego, generando distinto tipo de reacciones en las redes sociales. Pero, ¿qué ocurrió realmente?

La izada fallida de la bandera se dio el viernes, en la previa a la inauguración del nuevo recinto 'colchonero', y formó parte de una prueba. El verdadero acto oficial tuvo lugar horas después.

Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

La fallida izada de bandera en el Wanda Metropolitano

Atlético de Madrid

La más grande izada en España

Se trata de la más grande izada jamás en España con una dimensión de 338 metros cuadrados. Además, está situada a 40 metros de altura. Y la encargada de realizar el acto, fue la nieta del recientemente fallecido socio número uno del Atlético de Madrid José Luis Rodríguez.

Leer comentarios