Clarence Seedorf mantiene su clase intacta: los dos caños para deleitarte [VIDEO]

Clarence Seedorf se lució en la despedida de Michael Carrick del Manchester United. El holandés demuestra que sigue vigente a los 41 años.

YouTube

Seedorf también busca trabajo como técnico en el Brasileirao. (Video: YouTube)

Más sobre:

offside,

YouTube

Quien recuerda a Clarence Seedorf, sabrá que el holandés fue uno de los volantes mixtos con más clase dentro del fútbol de Italia. Con experiencia en la Eredivisie, Liga de España y la Serie A, el mediocampista se ganó un nombre en todo el mundo por su habilidad con el balón, su precisión a la hora de dar pases cortos como largos y también para aparecer en el marcador.

De hecho, en el AC Milan es considerado uno de los mejores de su historia. Y por ello aparecen videos de YouTube que recuerdan con nostalgia al exjugador.

Ahora, en un partido amistoso de despedida para Michael Carrick, Seedorf se lució al dar dos ‘caños’ a sus rivales para los aplausos de los fanáticos que fueron a ver el encuentro. A sus 41 años, Clarence se mantiene en buena condición física y mantiene esa agilidad que se le vio cuando disputaba la Champions League con la camiseta del equipo ‘rossonero’.

En su experiencia como técnico, Seedorf ha dirigido al AC Milan como también en la Segunda División de China. Hace unos días, el holandés se ofreció a dirigir al Santos.

Ronaldinho

Así fue visto Ronaldinho en una discoteca en Miami. (Twitter)

Leer comentarios