Intenta tener clase con un control desastroso: un ‘blooper’ que da la vuelta al mundo

El portero del Brighton & Hove Albion FC cometió un tráfico error en la pelea por el ascenso a la Premier League. El video es viral en YouTube.

YouTube

Brighton & Hove Albion FC se encuentra cinco unidades del líder de la Championship, Newcastle. (Video: YouTube) 

Más sobre:

offside,

YouTube

Errores como estos cuestan caro, sobre todo cuando tu equipo pelea el ascenso por la Premier League. El golero Stockdale del Brighton & Hove Albion FC probablemente aún no querrá despertarse después de un ‘blooper’ que perjudicó a su equipo y que se ha vuelto viral en YouTube. No es para menos, su control es pésimo en un gol insólito en la Championship.

¿Se acabaron los penales? La nueva propuesta de la IFAB para definir un partido

El pase llega de la izquierda, Stockdale controla el balón, lo eleva, lo hace una vez, dos veces, pero lo hace muy mal. En ese momento, el delantero del Nottingham Forest aprovecha el error del portero y lo único que hace es empujar la pelota para marcar un nuevo gol para su equipo.

Los usuarios en YouTube han provocado cosas insólitas, aunque en las últimas semanas ninguna con un equipo que pelea primeros lugares de Championship. Brighton & Hove Albion FC cayó goleado (3-0) ante Nottingham Forest y se encuentra a cinco unidades del líder, Newcastle, quien al mando de Rafa Benítez, estaría ascendiendo a Primera División.

Stockdale tiene 31 años con lo que demuestra que hasta con la experiencia, todos nos equivocamos. Él lo hizo en un partido de fútbol y de vital importante para su equipo. Pero las cosas son así. A veces somos héroes, otras somos villanos.

Neymar y Rafinha eligen emoticones

Los brasileños del equipo se divierten eligiendo emoticones.

LEE TAMBIÉN:

Leer comentarios