Daniel Alves besó el escudo del Barcelona en Camp Nou en su regreso [VIDEO]

El lateral derecho, quien será titular este miércoles en la Champions League, se emocionó cuando volvió a pisar el Camp Nou. El video está en YouTube.

YouTube

Daniel Alves ha marcado tres goles con la Juventus. (Video: YouTube) 

Daniel Alves es uno de los hombres más recordados por el Barcelona en el lateral derecho. Traído desde el Sevilla, equipo en donde se ganó un nombre en el mundo del fútbol, el brasileño se convirtió en el mejor jugador del mundo en su puesto y uno de los más ganadores en la historia del club catalán, puesto que desde su llegada al Camp Nou, Alves lo ganó todo: Champions League, Liga, Copa del Rey, Intercontinental, Mundial de Clubes, etc. Por ello, este video publicado en YouTube se convirtió en viral a horas del duelo de Champions. 

Daniel Alves – en esta oportunidad – no será un aliado de los catalanes. Todo lo contrario. Vestido con la camiseta de la Juventus, el brasileño jugará en contra de las aspiraciones azulgranas en un partido de vida o muerte para los dirigidos de Luis Enrique. Así es la Champions. Una derrota y todo se cae. Lo pasa para el Barcelona, quien deberá remontar los tres goles marcados por los turineses en la ida de los cuartos de final. 

Ahora, en su regreso, y como hemos visto en YouTube, Daniel Alves besó el escudo del Barcelona en el Camp Nou. El video ha generado miles de reproducciones y ha sido del agrado de los hinchas que recuerdan con cariño el paso de Dani en el Barcelona.
 
Daniel Alves ha marcado tres goles en la presente temporada con la Juventus, dos en la Champions League. ¿Logrará anotar este miércoles en los cuartos de final?

Sergio Ramos

Sergio Ramos ha ganado dos Champions League con Real Madrid. (Getty / YouTube)

Leer comentarios