Era más fácil sacarla que meterla al arco: el horror de un defensa en el fútbol de Brasil [VIDEO]

En el partido entre Murici y Cruzeiro por la tercera ronda de la Copa de Brasil, Delsinho marcó un autogol del que se habla en YouTube

YouTube

Cruzeiro goleó al Murici gracias a este autogolazo en la Copa de Brasil. (Video: YouTube)

La Copa de Brasil nos ha entregado varias jugadas que han sido reproducidas en el mundo. En España se habla de la huacha de Christian Cueva al ABC por la tercera ronda del torneo, mientras que en países como Argentina y México se habla del horror del defensa del Murici en la goleada que recibió por parte del Cruzeiro en el mismo campeonato. La jugada es una de las más comentadas en YouTube tras los duelos de vuelta del campeonato.

Lo sufre Pep: el gol de Bakayoko que eliminó a Manchester City de Champions [VIDEO]

El partido se jugaba en Minas Gerais, era el minuto 84 y todo se encontraba definido. Un autogol de Claudio – sí hubo otro más – y otro del delantero Rafael Sobis, con pasado en Internacional de Porto Alegre y en Betis de España, le daban la ventaja al local, pero tenía que pasar algo que provocara la burla de los espectadores en el estadio. Un autogol de los que se habla por días y de los que probablemente entren a los resúmenes de videos.

Un centro venido desde la izquierda llegó a la cabeza de Delsinho, que en lugar de despejar fuera de arco o provocar un contragolpe de Murici, Delsinho la metió en su arco para un golazo a favor del Cruzeiro, como narran los comentaristas brasileños en el partido.

Cruzeiro sigue invicto en el año y acumula una increíble racha de 12 triunfos y un solo empate. No ha enfrentado a rivales de gran magnitud, pero llega con mucha confianza para el inicio de competencias más importantes. Todos sus partidos los puedes ver en YouTube.

Miguel Trauco

Miguel Trauco: una salvada ‘a lo Ibrahimovic’, sus jugadas y su seguridad en la banda

LEE TAMBIÉN:

Leer comentarios