El gran 'fail' de Higuaín cantando ‘Robarte un beso’ de Carlos Vives y Sebastián Yatra [VIDEO]

Gonzalo Higuaín subió un video a su cuenta de Instagram en donde trata de cantar la canción de moda en el mundo. El video está también en YouTube.

Gonzalo Higuaín

El fail de Higuaín cantando ‘Robarte un beso’ de Carlos Vives y Sebastián Yatra [VIDEO]

Es el tema de moda. Y hacen campaña para que lo sea. Si ‘El Despacito’ está a punto de convertirse en el video más visto de la historia de YouTube, ‘Robarte un beso’ le hará la competencia, mientras siga manteniendo esos registros de visitas en las últimas semanas. Ante ello, hasta el delantero Gonzalo Higuaín se atrevió a subir un video a su cuenta de Instagram para que sus seguidores lo vean cantar. ¿El resultado? Para nada bueno.

En las respuestas al jugador, varios de sus compañeros le hicieron bullying. Alejandro Gómez, más conocido como ‘El Papu’, le dijo que no se sabía la canción, a lo que el ‘Pipita’ simplemente respondió con un “jajaja, mejor la voz de ellos”.

Gonzalo Higuaín es uno de los mejores delanteros del mundo y brilla en la Juventus de Italia, entidad que pagó por sus servicios alrededor de 100 millones de dólares en el mercado de pases de la temporada pasada.

Sin embargo, el Higuaín tiene miles de detractores. Los simpatizantes del Napoli lo odian y lo consideran un traidor por haberse marchado a la Vecchia Signora. Además, buena parte del público argentino le recrimina su falta de puntería en las finales que disputó con la Selección. Le pifiaste a la canción", fue uno de los primeros mensajes que recibió su posteo. "Sos horrible en todo, ¡hasta para saber una letra de una canción!", agregó otro usuario.

YouTube

André Luis marcó un buen gol, pero sufrió dura caída al celebrar. (YouTube)

Leer comentarios