Un gol cantado que preocupa a Argentina: Higuaín falla y para el gol de Mandzukic

El delantero argentino estuvo los 90 minutos en la victoria (1-0) de Juventus sobre Sampdoria. El error fue subido a YouTube

Gonzalo Higuaín

Gonzalo Higuaín lleva 19 goles marcados en la presente Serie A. (Video: YouTube)

Gonzalo Higuaín es uno de los goleadores de la Serie A y el ‘9’ que usa Bauza para estas Eliminatorias. El técnico argentino se ha decidido por él, pese a las críticas de los hinchas albicelestes por sus fallos en manos a manos importantes. Ahora, el ariete argentino falló un gol parecido a los que tuvo con Argentina y encima arruinó el gol de Mandzukic para la Juventus en un partido válido por la Serie A y que fue subido a YouTube.

Nace un nuevo Kluivert: hijo de Patrick superó al padre con gol a los 17 años [VIDEO]

Fecha 29 de la liga italiana. Juventus se enfrentaba a Sampdoria en condición de visita. En el partido que ganaron con gol de Juan Cuadrado, Gonzalo Higuaín tuvo la oportunidad de poner el segundo para los turineses, pero no pudo vencer al portero Puggioni como tampoco lo pudo hacer el delantero croata, gracias a la espalda del ‘Pipita’.

En el partido, Dybala salió renqueante a la media hora por una dolencia muscular y fue reemplazado por Marko Pjaca. La dolencia compromete la presencia de Dybala con la selección de Argentina en la inminente fecha de las eliminatorias sudamericanas, en la que enfrentará a Chile y Bolivia.

El técnico de Juventus, Massimiliano Allegri, confía contar con Dybala para enfrentar a Napoli en la liga y luego en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Italia, que lidera 3-1.

"Paulo sintió un pinchazo en la parte trasera del musculo, pero no parecer ser algo muy serio", señaló Allegri.

Juventus también afronta una cita con Barcelona en los cuartos de final de la Liga de Campeones. El club de Turín recibirá a los azulgranas en el duelo de ida, el 11 de abril.

Atlético de Madrid

Triunfazo que lo pone cerca del tercer puesto: Atlético Madrid derrotó 3-1 al Sevilla

LEE TAMBIÉN:

Leer comentarios