Un golazo de antología: con una finta burla a tres jugadores y compañero la ‘pica’ [VIDEO]

En el partido entre River  contra Temperley,  Chimino marcó un golazo que se ha convertido en viral en el mundo. Tiene miles de vistas en YouTube.

YouTube

Chimino marcó uno de los goles de la jornada en Latinoamérica. (Video: YouTube)

Es de esos golazos que uno siempre recuerda si es que lo marca. La jugada parece de laboratorio y hasta probablemente ha sido ensayado más de una vez en los entrenamientos. El pase lo hace Mauro Guevgeozián, el golazo lo marca Christian Chimino, pero la jugada para destacar y mirar una y otra vez es la que realiza Marcos Figueroa para permitir – en ese entonces – que Temperley le iguale el partido a River Plate. El video fue grabado y subido a YouTube, así como otros portales en el mundo también lo han destacado.

Minuto 43 del partido. Lucas Alario había adelantado a los ‘millonarios’ cinco minutos antes tras una asistencia de Rodrigo Mora. River comenzaba a sentirse cómodo en el Monumental d Núñez hasta que una subida del lateral derecho Chimino termino silenciando a todo un estadio. El golazo es de manual. Guevgeozián abre a la derecha para el extremo derecho, quien percatándose de la subida de su compañero, decide solo hacer una finta y burla todos los jugadores de River que se encontraban a pocos de metros de él.

Chimino se encaminó solo ante el arco, Figueroa incomodaba a los defensas y el lateral de 27 años la ‘picó’ a lo Lionel Messi u otros jugadores para marcar un golazo para la visita. Temperley lo gritó en ese entonces, aunque en los últimos 45’ recibieron tres tantos más (Alario, Driussi y Mayada) para terminar el partido 4-1. El partido también está en YouTube.

River Plate marcha en la quinta posición del Torneo Argentino con 42 unidades, siete menos que el líder Boca Juniors. Temperley, por su parte, se encuentra en el decimonoveno puesto con 27 unidades. El campeonato albiceleste está que quema en estas jornadas.

Flamengo

Diego elogió a Paolo Guerrero y contó qué tal lo reemplazó Trauco en posición de '10'.

Leer comentarios