YouTube: el golazo de escorpión de un niño de 8 años que se vio España

En los videos de YouTube, puede verse como un niño de ocho años llamado Nacho marcó el golazo de la fecha en el torneo de Benjamines

YouTube

El gol de escorpión fue marcado en un torneo de Benjamines en Mataró, Cataluña. (Video: YouTube)

Más sobre:

YouTube,

offside

El gol que fue subido a YouTube fue marcado en Barcelona, ciudad que ha visto como chicos se ha convertido en grandes figuras, como es el caso de Xavi, Gerard Piqué, Lionel Messi, etc. Puede que este no sea el caso de este joven llamado Nacho, quien ahora es conocido como el niño de ocho años que marcó un gol de escorpión a lo René Higuita.

Flamengo presentó a Trauco: dirigente reveló que pelearon por él con gigante latinoamericano

Este tanto fue marcado en el Camp del Centenari del Passeig Carles Padrós en Mataró (Cataluña) en un partido entre las escuelas de fútbol de la ciudad. Como puede verse en el video, Nacho recibió un centro de la banda derecha y al encontrarse en mala posición para definir de frente al arco, decidió agacharse para marcar de esta forma.

En el video – que también puede verse en YouTube – puede escucharse como el entrenador celebra con gritos como los compañeros del chico van directamente a abrazarlo. De hecho, así como su gol ha sido en el mundo, Nacho tampoco podrá olvidarse de su tanto.

Si quieres ver más videos de YouTube, te recomendamos estos: el video de la figura del Alavés tras darle un balonazo a un niño en las gradas y  'blooper' y balón a las nubes: el penal que falló Kane en la Premier League

Cueva será el '10': Christian cambiará de dorsal en nueva temporada de Sao Paulo

Leer comentarios