Imperdible: el golazo de vaselina Cesc Fábregas a Courtois que es viral en Inglaterra

Cesc Fábregas le marcó un golazo a Thibaut Courtois en los entrenamientos del Chelsea que posteriormente fue publicado en YouTube

YouTube

Césc Fábregas es habitual suplente en el esquema de Antonio Conte. (Video: YouTube)

Es uno de los videos de YouTube más vistos en las últimas horas en Inglaterra. No se trata de un tanto en la Premier League, sino de una acción en los entrenamientos del Chelsea, tal como puede verse a veces en las sesiones del Real Madrid y el Barcelona. Esta vez se trata de Cesc Fábregas, un jugador con pocos minutos para Antonio Conte, pero como puede ver aún mantiene la clase para marcar de gran manera sobre Courtois.

Por Benzema: Dzeko asoma a ser nuevo delantero del Real Madrid para próxima temporada

La jugada fue así. Como en cada entrenamiento, hay sesiones de definición. Tranquilamente el español podía definir con fuerza o a un palo del portero belga, pero decidió hacerlo con una vaselina que maravilló a todos los usuarios que han entrado a YouTube.

Se ha rumoreado que Fábregas dejará al Chelsea, debido a la falta de pocas oportunidades. Hace unos días, el mediocampista le marcó a su exequipo tras un error de Cech, precisamente un arquero al que antes había enfrentado con la camiseta que él lleva puesta.

¿En qué órbita se encuentra? El exBarcelona ha sonado en equipos como la Juventus y AC Milan en Italia. ¿Seguirá la próxima temporada? Tal parece que cambiará de aires, aunque aún podemos deleitarnos con un gol de él como el que hemos visto en YouTube.

jUVENTUS

Ganar ya es una 'Vecchia' costumbre: Juventus venció 2-1 a Crotone y sigue líder en Serie A

LEE TAMBIÉN:

Comentarios