El blooper del día: horroroso tiro libre en el último minuto del Lanús - The Strongest [VIDEO]

El delantero uruguayo arruinó la última esperanza del The Strongest por empatar el encuentro con este blooper que ya es viral en YouTube.

YouTube

El horroroso tiro libre de Matías Alonso en el Lanús - The Strongest por Copa Sudamericana. (YouTube)

Para morirse. The Strongest buscaba desesperadamente el empate ante Lanús, que lo llevará a la definición por penales para tentar el pase a cuartos de final de la Copa Libertadores; y en el minuto 94 se le presentó una ocasión de oro, que fue desperdiciada de manera increíble por Matías Alonso. El blooper es viral en YouTube.

Cuando se jugaba el último minuto de descuento, el árbitro cobró un tiro libre para el elenco boliviano al borde del área. Matías Alonso tomó el balón para preparar la jugada. Incluso el portero fue a buscar el cabezazo. Centrar, rematar al arco o ceder el balón a un compañero. Cualquiera de esas opciones se esperaba que tome el uruguayo, pero hizo lo impensado. 

Al sonar el silbato, el delantero tomó carrera, dudó, y eso fue fatal. Terminó por hacer cualquier cosa menos aprovechar la jugada y el balón se fue por un lado del arco del elenco argentino.

Tras el partido, el uruguayo fue consultado por la acción, y comentó que tenía una jugada preparada con Pablo Escobar, pero que al verlo rodeado de rivales, decidió cambiar y rematar a puerta, pero el resultado no fue el esperado.

Finalmente, Lanús se impuso 1 a 0 con tanto de José Sand y clasificó para los cuartos de final de la Copa Libertadores con un resultado global de 2-1, ya que en el partido de ida habían empatado 1-1 en La Paz.

En los cuartos de final, Lanús se cruzará con el vencedor de la serie entre el argentino San Lorenzo y el ecuatoriano Emelec, con ventaja parcial para el 'Ciclón', que ganó el duelo de ida en Guayaquil (1-0).

Leer comentarios